Suponiendo que democracia es gobierno del pueblo, celebro que supongamos que tenemos soberanía sobre nuestra moneda.
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-190190-2012-03-22.html
El Opinario
jueves, 22 de marzo de 2012
Para entender la asociación Ilícita
Imaginate que yo soy viuda y con un hijo de mi esposo muerto. Ahora imaginate que soy directora de la UCAP (unidad central de administración de programas) ente encargado de otorgar licitaciones de obra pública. Es decir, que soy parte del Estado de una provincia. Resulta que yo ahora estoy casada con un tipo que es socio de empresas justamente que tienen que ve...r con la obra pública. (como Edifikar S.R.L., etc). Luego además pongo a mi marido como jefe de inspectores de la UCAP, donde yo trabajo. Solo me falta otorgar esas licitaciones a las empresas de las que mi marido es socio, y otras también cuyas oficinas funcionan el domicilio de mi ex marido. Imaginate que todo funciona normal porque además y por las dudas, mi hijo forma parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia, organismo que controla la UCAP. Ya está casi todo preparado para que se hagan grandes cosas en la provincia. Cosas como por ejemplo: refuncionalización del sistema de electricidad de la casa de gobierno, instalación de estructura de fibra óptica, remodelacion de la costanera del Río Paraguay, etc. Ah claro, por supuesto, te tenías que imaginar que esta provincia es Formosa, una de las más pobres del país.
Ahora vení, y decime a la cara que vos pensás que el gobernador no estaba al tanto.
Fuente: http://www.plazademayo.com/2012/03/la-conexion-formosena-de-boudou/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)